BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

El Club Sport Herediano sigue reclutando cuanto talento pueda. En esta ocasión se hizo con las fichas del jugador Pablo Cordoba y Juan Carlos Baltodano tras negociar con el club pampero.

La información fue confirmada a nuestro programa radial Al pie del Deporte y www.everardoherrera.com, por Jafeth Soto, gerente del equipo florense.

En el caso de Córdoba, es un atacante de perfil izquierdo, que hizo todas sus divisiones menores en el club guanacasteco.

“Estoy muy contento por esta contratación. Me siento muy feliz, voy a una institución grande… Tengo 20 años, soy un delantero zurdo, me gusta tener la pelota, soy bastante técnico y con buen remate”

“Yo hice ligas menores en la ADG, debuté a los 17 años y desde entonces me he mantenido… Desde el torneo anterior Herediano me venía siguiendo”, declaró a www.everardoherrera.com.

El equipo rojiamarillo ha mantenido una política agresiva con la contratación de jugadores jóvenes con talento y en el caso de Córdoba, es una muestra más de ello.

Se desconoce si el equipo florense llevará al futbolista a su primer equipo o si lo prestará a otro cuadro de la Primera División para que tome más ritmo.

El Herediano también contrató al otro jugador guanacasteco llamado Juan Carlos Baltodano.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.