BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

JUGADOR FORMADO EN LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

Un gol de Juan Barrera al minuto 65, le permitió a Nicaragua imponerse 0-1 en condición de visita a Barbados en la Liga de Naciones de la Concacaf y con este resultado logró su clasificación a la Copa de Oro que se disputará en este año.

Barrera es un jugador que fue formado en las divisiones menores de Liga Deportiva Alajuelense, equipo que en algunas ocasiones ha intentado llevarlo de nuevo al plantel.

 

Mira la gran anotación del atacante: 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.