Este domingo el equipo del Liverpool, que pelea palmo a palmo por la cima general de la Liga Premier con Manchester City, sufrió para superar 1-2 a Fulham, que lucha por evitar el descenso, en duelo de la jornada 31 de la Premier League.
Los goles para la apretada victoria del cuadro porteño fueron del senegalés Sadio Mané en el minuto 26, y de James Milner en el 81 desde los 11 pasos, con lo que se rompió el empate 1-1 que consiguió el holandés Ryan Babel en el 74.
Sin embargo, el cuadro que comanda Jürgen Klopp logró imponer su dominio y su diferencia en la clasificación general del certamen para salir con el resultado que le permite seguir en la pelea por el primer sitio.
Liverpool alcanzó las 76 unidades en espera del juego del City (74) para definir si es el nuevo líder; Fulham se quedó en 17 y con sus problemas de descenso.
Liverpool llegó como claro favorito al triunfo, pero se encontró con un aguerrido adversario que por momentos le complicó las cosas al ahora mandamás del certamen que de no ser por un penalti, se habría ido con la paridad.