La estrella del PSG habló tras el fracaso en la Champions League un año mas, en esta ocasión a monos del Manchester United con un gol de penal en el último suspiro del encuentro.
En una entrevista concedida a 'Teledoot', el delantero galo salió al paso de los rumores que lo sitúan lejos del PSG, "Aunque sé que es complicado, después de lo que ha sucedido, sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno por el club", añadiendo, "Seguiré ligado a este club, eso seguro. Tenemos que terminar la temporada de la mejor manera y prepararnos para ser mejores el próximo año".
El campeón del mundo le cerró de una vez por todas las puertas de una posible salida del club parisino, y aunque él es consiente de que los grandes clubes europeos están al pendiente de su futuro, incluido el Real Madrid que también tiene en su mira al brasileño Neymar.
Para finalizar, el francés aún no se creo que no hayan podido defender el marcador favorable de 0-2 del partido de ida y con el que llegaron el pasado miércoles con todo a su fosar para superar la eliminatoria contra un club histórico, pero que llegaba muy mermado por las lesiones y la suspensión de Paul Pogba. "Estamos decepcionados, habíamos trabajado duro para llegar a este punto y la afición nos apoyó hasta el último momento, pero al final, nos eliminaron".