BUSCAR EN EVERGOL

Según informa el medio español, Marca, el Real Madrid le abrió expediente disciplinario a Isco Alarcón luego de que Santiago Solari comunicara que el jugador se ausento en la charla previa al partido ante el Ajax y que tampoco acompañara a sus compañeros en el bus camino al Bernabéu.

El entrenador al comunicar la falta del mediocampista, el club como haría con cualquier otro, tomó la decisión de abrirle el expediente. Y es que el código disciplinario de los merengues así lo tiene estipulado. De igual forma, se le añadiría un nuevo episodio tras darse a conocer la convocatoria para el partido de este domingo contra el Valladolid en las que destacan la ausencia de múltiples jugadores por lesión y sanción y a la que sí entraron dos jugadores de la cantera madridista.

Además, la idea del técnico argentino es que el malagueño no vuelva a entrar en las próximas convocatorios con él en el banquillo.

Isco reconoció su error y pidió perdón al resto del equipo en la charla que tuvieron con Sergio Ramos y en la que no estuvo presente Santiago Solari, y en la que al mismo tiempo se excuso en su mala relación con el argentino.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.