BUSCAR EN EVERGOL

El portugués Guilherme Farinha, que hace unos torneos dirigió a Liga Deportiva Alajuelense bajo la presidencia de Raúl Pinto, sostuvo que en esa etapa tuvo que lidiar con muchos problemas de camerino.

En palabras al programa Zona Mixta de Diario Extra, Pinto reseñó que algunos jugadores no estaban del todo comprometidos y eso lo notaba en su accionar fuera del campo.

"Tuvimos problemas de lesionados, jugadores que me mintieron como José Guillermo Ortiz cuando me negó que tenía un arreglo con Heredia, jugadores que querían ganar más dinero fuera del país, jugadores que yo sabía que trasnochaban todas las noches, que llegaban a entrenar trasnochados, sin dormir, fiesteros", explicó.

Asimismo, el portugués reveló cuánto dinero le llegó a pagar el equipo manudo por ser su entrenador.

"Yo fui contratado por el señor Raúl Pinto en su casa, una reunión muy rápida porque a nivel de plata yo fui a ganar lo mismo que ganaba en 1999. No es por plata, no fui a ganar 60 mil dólares como otros, yo a la Liga fui a ganar 10 mil dólares, fue una reunión muy rápida, nos pusimos de acuerdo rápido", dijo.

Farinha fue despedido de Alajuelense en diciembre del 2016 tras disputar una cuadrangular con resultados para el olvido.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.