BUSCAR EN EVERGOL

El Bayern Múnich no pasó por alto la polémica decisión del seleccionador Joachim Low de no contar más con los futbolistas de su equipo Jerome Boateng, Mats Hummels y Thomas Muller. 

Por eso el club bávaro comunicó este miércoles su molestia por estas decisiones que tildó de “cuestionables”.

"No comentamos decisiones deportivas pero el momento y la forma como se ha comunicado este paso nos parecen cuestionables", dice una declaración firmada por el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, y el director deportivo Hasan Salihamidzic. 

"El último partido de la selección fue el 19 de noviembre de 2018. El que los jugadores y la opinión pública sean informados tres meses y medio después e inmediatamente antes de partidos claves para el Bayern en la lucha por el título de la Bundesliga el sábado ante el Wolfsburgo y el próximo miércoles en la Liga de Campeones ante el Liverpool es algo que nos irrita", agrega el comunicado. 

Löw informó el martes a los tres jugadores de su decisión, durante una visita a la ciudad deportiva del Bayern que no había anunciado de antemano.

Las bajas de estos tres pesos pesados se suman a la renuncia de Mesut Özil, quien dijo adiós a la selección alemana al término de la Copa del Mundo 2018 en medio de acusaciones racistas.

Alemania enfrentará el próximo 20 de marzo contra Serbia en amistoso. 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.