El mal momento que atraviesa el Lazio ha llevado a los rectores del club a tomar medidas drásticas. Tras su eliminación de la Europa League a manos del Sevilla y la plaga de lesiones que asola al vestuario, han recurrido a un exorcista para que trate de revertir la situación.
Claudio Lotito, propietario y presidente de la Lazio, considera que los males del equipo se deben a mala suerte. Por ello, ha contratado a un exorcista para remediar esta situación. Tal y como informa el diario italiano ‘Il Messaggero’, el máximo mandatario habría contactado con un cura para que rociara con agua bendita los vestuarios y los campos de entrenamiento.
Esta medida se habría llevado acabo tras la derrota con el Sevilla. Actualmente, la Lazio cuenta con cinco lesionados: Berisha, Bastos, Wallace, Luiz Felipe y Jordan Lukaku. Según Lotito, esta plaga de bajas se debe a la mala suerte, con la que quiere acabar con la figura del exorcista.
El equipo italiano se verá mañana las caras ante el Milan en la semifinal de la Copa de Italia, un partido que, de salirle mal, podría acabar con las opciones a un título del equipo. Ante el conjunto 'rossonero' se verá si la medida surte efecto o no.