La vuelta de Cristiano Ronaldo al Wanda Metropolitano no fue nada pacífica tras el recibimiento que le dio la afición del Atlético de Madrid al exjugador del Real Madrid y hoy de la Juventus.
"Cristiano es un moroso" y "Cristiano es una p...", fueron algunos de los cánticos que le dedicó los hinchas del Atlético de Madrid durante el partido a Ronaldo, que respondió con un polémico gesto en referencia a las Champions League que cuenta en su palmarés.
El resultado final no dejó nada contento a Cristiano Ronaldo y cuando el portugués pasó por la zona mixta del Wanda Metropolitano no dejó impresiones del partido, pero sí más polémica en su vuelta a España.
"Cinco Champions tengo. El Atlético, cero", fue el escueto y a la vez explosivo mensaje de Cristiano Ronaldo. La cara de los periodistas fue de incredulidad. 'CR7' no quiso hablar, pero sí recordar sus logros europeos frente a los nulos del club español.
Para la vuelta en Italia, la Juventus la tiene complicada: debe remontar un 2-0 en contra ante el Atlético de Madrid, aunque puede aprovechar las bajas de Diego Costa, Antoine Griezmann y Thomas por suspensión.