BUSCAR EN EVERGOL

Los domicilios de los jugadores del Lyon Memphis Depay, Lucas Tousart y Pape Diop fueron asaltados en la noche del martes mientras disputaban la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, informan este miércoles medios locales.

En el caso del holandés, que vive en una urbanización de lujo, los ladrones rompieron una ventana y se llevaron joyas y ropa por valor que no ha sido determinado, según el diario local Le Progrès.

Es la segunda vez que Depay sufre un asalto a su domicilio, tras el del pasado 31 de agosto durante un duelo contra el Niza en el que se llevaron un botín superior al millón de euros.

En el caso de Tousart, siempre según el rotativo, forzaron la puerta de entrada, se llevaron varios objetos pero fracasaron en el intento de robar también un coche del garaje. De la casa de Diop lograron un botín de joyas y prendas de marca, según el diario.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.