El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, quiso apartar el cartel de favorito para el juego de esta noche contra el Deportivo Saprissa por la Liga de Campeones de CONCACAF.
“Yo no sé quién ha dicho que somos favoritos, somos 11 contra 11, así siempre pensamos cuando enfrentamos a un rival, la etiqueta la ponen ustedes, no nos sentimos favoritos, nos sentimos que vamos a enfrentar a un equipo que tiene ‘x’ cantidad de seleccionados”, señaló el Tuca en conferencia de prensa.
Los felinos ya lograron avanzar a la Final en dos ocasiones, en la temporada 2015-2016 y 2016-2017, mismas que perdieron contra América y Pachuca, respectivamente.
“Hemos estado en finales y no las hemos ganado, tenemos otra oportunidad y vamos a empezar mañana este camino que nos dé la alegría. Este torneo no me quita el sueño. No se nos ha dado el título. Cada vez que lo disputamos queremos ganarlo, pero ese sueño está muy lejos todavía, paso a paso y primero vamos a ver si realmente podemos llegar a lograrlo”, detalló el técnico.
El compromiso de ida será esta noche, mientras que la próxima semana será la vuelta.