BUSCAR EN EVERGOL

 

El Chelsea, ante los malos resultados de Maurizio Sarri, piensa en Zinedine Zidane como el recambio ideal para el banquillo de los blues, con el objetivo de poder retener a su gran estrella Eden Hazard ante su deseo de fichar por el Real Madrid.

La actual situación del Chelsea y por lo tanto de Sarri en el banquillo es al menos delicada y los rumores de su salida han ido en aumento después de la goleada de 6-0 que encajaron sus discípulos a manos del Manchester City. 

Según publica el diario The Sun, Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid, es el favorito para sustituir al italiano.

Al equipo londinense no le están yendo las cosas demasiado bien con el técnico italiano, que ha perdido en tres de las últimas cuatro jornadas de Premier League. Resultados que le han sacado de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

En Stamford Bridge verían con buenos ojos la llegada del técnico francés, que dejó muy buen sabor de boca en el Real Madrid y del que se esperaría un efecto parecido en el Chelsea. 

 

 

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.