Julio César Dely Valdés será el entrenador interino de la selección de fútbol de Panamá en los amistosos de marzo, informó el lunes la federación local.
Dely Valdés, de 51 años, se hace cargo del equipo después del paso de Gary Stempel -también como interino- el año pasado tras la salida del colombiano Hernán Darío Gómez. El exdelantero ya había sido DT de la escuadra nacional entre 2010 y 2013.
“Julio César Dely Valdés ha sido designado como director técnico interino de #PanamáMayor para los partidos amistosos de Fecha FIFA de finales de marzo. Los rivales serán anunciados próximamente”, sostuvo la Federación de Fútbol de Panamá en su cuenta de Twitter.
Los rivales para la fecha FIFA de marzo no están confirmados, pero la prensa local sostuvo que uno de los partidos sería ante Brasil en Portugal.