BUSCAR EN EVERGOL

El delantero portugués Cristiano Ronaldo y los alemanes Sami Khedira y Emre Can anotaron este domingo en la goleada de Juventus por 3-0 sobre Sassuolo, para reafirmar su liderato luego de 23 jornadas en la Serie A de Italia.

Khedira abrió el marcador al minuto 23, Cristiano aumentó la ventaja al 70’ y Can selló la victoria de la ‘Juve’ al 86’.

El encuentro se desbloqueó en el minuto 23 cuando Sami Khedira encontró un rechace del portero Andrea Consigli a disparo de Cristiano y empujó el balón a las redes.

Sassuolo tuvo una gran ocasión para empatar el partido en el minuto 55 con Domenico Berardi, tras una mala salida del portero Wojciech Szczesny, pero la desaprovechó y después Juventus sentenció el cotejo en el 70’ con un tremendo cabezazo de Cristiano.

Con el encuentro ya prácticamente definido, Emre Can culminó la goleada con el 3-0, firmado con un zurdazo cruzado a pase de Cristiano Ronaldo.

Durante el juego ocurrió algo chusco, Cristiano recibió el balón fuera del área, lo controló, y cuando quiso disparar a portería, le propinó un tremendo balonazo a su compañero Khedira.

Juventus se mantiene en lo más alto de la tabla general con 63 puntos, 11 más que Nápoles, y 20 arriba de Inter de Milán. Sassuolo no sumó y se quedó con 30 unidades en la undécima posición.

 POSICIONES

No hay descripción de la foto disponible.

 

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.