BUSCAR EN EVERGOL

El equipo de Limón FC hizo valer su casa y la tarde de este miércoles derrotó 1-0 a San Carlos como parte de la octava jornada del Torneo de Clausura 2018. La única anotación del partido, la cual generó polémica, fue obra de Kareem McLean al 10'. 

El gol nació en una jugada de balón parado y generó enojó en todo el equipo visitante. McLean apareció en el área para cerrar el centro y envió el balón al fondo de la red. Claramente el jugador caribeño estaba en fuera de lugar. 

Además, los norteños reclamaron que previamente hubo una mano de Alvin Bennett. 

Limón fue más en la cancha, principalmente en la etapa inicial. Fueron constantes las llegadas al área defendida por el portero Marco Madrigal, quien regresó tras su participación con la selección mayor de Costa Rica. 

A San Carlos le costó el juego y careció de conexión entre sus líneas. En el primer tiempo tuvieron que hacer un cambio obligado por la lesión de Juan Vicente Solís. En su lugar ingresó Alberth Villalobos. Les faltó profundidad y abusaron del pelotazo.   

Para la etapa complementaria hubo una leve mejoría de los visitantes, pero lo les alcanzó. La más clara fue un remate de Álvaro Saborío que pegó en el palo. 

Limón se dedicó a manejar la ventaja y no tuvo problemas para asegurar la victoria. 

Gracias a este triunfo los verdiblancos llegaron a 9 puntos y son octavos en la tabla. 

Para los 'Toros del Norte' significó su tercera derrota del certamen. Los dirigidos por el técnico Luis Antonio Marín quedaron con 9 unidades. 

En la próxima fecha San Carlos recibirá a la UCR y los limonenses será locales ante Grecia. Ambos compromisos serán el domingo.  

FICHA TÉCNICA 

Miércoles 6 de febrero

Alineaciones 

1-Limón FC: 31-Dexter Lewis, 27-Shain Brown, 3-Alvin Bennett, 15-Greivin Méndez, 8-Kareem McLean, 12-Jefferson Brenes, 16-Miguel Tercero (21-Johnny Gordon 78'), 23-Ronald Benavides (20-Roan Wilson 62'), 2-Ryan Bolaños (14-Edder Nelson 65'), 26-Carlos Palacio, 25-Keyderd Bernard. DT: Marvin Solano 

0-San Carlos: 31-Marco Madrigal, 2-Aarón Salazar, 24-Rudy Dawson, 3-Reggy Rivera, 19-Pedro Leal, 6-Carlos Acosta, 15-Osvaldo Rodríguez, 21-Rachid Chirino (5-Esteban Ramírez 50'), 28-Diego Madrigal, 29-Juan Vicente Solís (27-Alberth Villalobos 20'), 9-Álvaro Saborío (89-Jonathan Soto 63'). DT: Luis Marín 

Goles 

1-0: Kareem McLean define en el área tras una jugada de balón parado (10') 

Amonestados: Marco Madrigal, Rudy Dawson, Shain Brown, Alberth Villalobos, 

Estadio Juan Gobán Quirós                           

Hora: 3:05 p.m.

ÁRBITROS 

Central: David Gómez

Asistentes: Erick Sánchez y José Ovidio Solórzano 

Secretario: William Mattus

COMISARIO UNAFUT: Sr. Marvin Sánchez.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.