El portugués Cristiano Ronaldo llevó a su pareja Georgina Rodriguez a ver a su hijo jugar al fútbol. El mayor de la estrella de la Juventus , Cristiano Jr, respondió con gol, superó a sus rivales con su regate e incluso rodó por el suelo.
Cristiano Jr, quien juega en la sub9 de la Juve, luce la camiseta número 7 al igual que su padre. En los últimos partidos ha sido punto alto de su equipo.
En su debut el hijo de CR7 marcó en cuatro ocasiones jugando en el mismo equipo que los hijos de Andrea Barzagli y Claudio Marchisio.
A principios de esta temporada, Ronaldo reveló que no le encantaría nada más que ver a su hijo triunfar como futbolista profesional.
Reveló: "[Cristiano Jnr] es muy competitivo, es como yo cuando era joven. No le gusta perder y será como yo, estoy seguro, 100 por ciento. Me gusta enseñarle algunas cosas, pero él va a ser lo que quiera y siempre lo voy a apoyar".
"Pero, por supuesto, quiero que Cristiano sea un jugador de fútbol, porque creo que tiene ese impulso. Tiene un buen cuerpo, es rápido, tiene habilidades, dispara bien".
"Pero, como saben, él tomará su decisión y es muy joven. No voy a presionarlo, pero, por supuesto, sueño con ver a mi hijo un jugador de fútbol".