"¡No me toques los cojones!"
Neymar no se ha tomado nada bien las preguntas de los periodistas sobre su futuro. La continuidad del brasileño en el PSG está una vez más en entredicho, y nuevamente el Real Madrid y el Barcelona son los clubes que más suenan como posibles destinos en caso de que finalmente acabe abandonando el equipo.
La figura del PSG aterrizó este jueves en Barcelona, donde va a trabajar en una recuperación que le tendrá apartado de los terrenos de juego unas 10 semanas, y los periodistas que acudieron a su llegada preguntaron sobre los últimos rumores que aseguran que ha llamado al Barcelona para volver.
El carioca ha contestado a la pregunta con un contundente "¡No me toques los cojones!".
Cabe señalar que el PSG anunció el 30 de enero que el crack sudamericano tendrá que estar dos meses y medio de baja -diez semanas-, por lo que su regreso será para abril, tras recaer de la lesión que sufrió la pasada temporada en el quinto metatarsiano.
Neymar enseñó uno de sus tatuajes más famosos para automotivarse
"Típica película de superhéroes. Al principio parece que todo saldrá mal y al final nos demuestra que luchar por tus objetivos te lleva a la victoria", escribió Neymar en su cuenta de Instagram sobre una imagen de su espalda tatuada.