BUSCAR EN EVERGOL

El delantero hondureño Rubilio Castillo, nueva figura del Deportivo Saprissa, reconoció que si bien llega a colaborar al club morado, no es un Messi que acabará por completo con los problemas del equipo.

 

“No voy como solución, voy como un obrero más, no soy Messi, trataré de aportar al colectivo para que el equipo logre los resultados que todos queremos porque es un equipo grande y aspiramos a ganarlo todo”, dijo el jugador al programa Cinco Deportivo de Honduras.

Castillo tiene claro que pretende dejar en alto su nombre en el equipo más ganador del fútbol tico.

“Me voy feliz porque la afición a apoyado mi fichaje y espero no decepcionar, voy mi ilsuionado porque paso de un grande a otro grande y eso siempre es importante para un futbolista, ahora me toca dar lo mejor”, detalló.

Se espera que el futbolista llegue a Costa Rica entre lunes y martes de esta semana.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.