Buscar en Google:

Neymar sale llorando tras sufrir lesión y enciende las alarmas en el PSG

Este miércoles Neymar se retiró lesionado y llorando en la victoria de 2-0 del PSG al Estrasburgo por la Copa de Francia. Según informa el club galo, el brasileño sufre una 'reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarso derecho", la misma que sufrió el año anterior.  

Nada más caer al césped, el cuerpo médico del PSG salió a auxiliarle. Aunque comenzaron atenderle en el terreno de juego, el brasileño optó por ir directamente al vestuario, cojeando y llorando.

"Los primeros exámenes practicados mostraron una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarso derecho. El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días. Deben contemplarse todas las opciones terapéuticas", indicó el equipo galo en un comunicado, sin precisar durante cuánto tiempo estará indisponible el brasileño.

Este contratiempo vuelve a ocurrir en un momento determinante de la temporada, a tres semanas del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United, en Old Trafford. 

Nuevo revés para Thomas Tuchel, que el pasado sábado perdía también a Marco Verratti. El italiano pidió el cambio, ahondando en la crisis de centrocampistas que tiene el PSG de cara a la recta final del curso.

Neymar humillando a un rival en el duelo ante el Estrasburgo