BUSCAR EN EVERGOL

La imagen puede contener: 2 personas, texto

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense confirmó este lunes la llegada Marco Ureña. Luego de analizar varias propuestas, el delantero eligió regresa a su antigua casa en un año especial para el club erizo. 

Ureña, de 28 años de edad, será presentado oficialmente el martes en una conferencia de prensa programada para las 7 pm. 

Para el artillero significa volver al futbol tico tras militar en el exterior desde el 2011. Primero lo hizo en Rusia, luego pasó a Dinamarca y su última experiencia fue en la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

Luego de salir de los Ángeles FC se había anunciado que Marco jugaría en el Chicago Fire. Al final, por un tema de salud de su padre, el jugador optó por regresar a Costa Rica. 

Ureña se une al hondureño (Henry Figueroa), Ariel Lassiter, Anthony López y Esteban Alvarado como refuerzos manudos para esta campaña. 

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y de pie

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.