BUSCAR EN EVERGOL

El experimentado portero Dexter Lewis, quien actualmente milita en Limón FC, hizo historia el pasado miércoles al convertirse en el guardameta con más penales detenidos en la primera división de Costa Rica. 

Según datos del estadígrafo y director de Extra Deportes, Alex Calderón, Lewis llegó a un total de 22 penales parados luego de haber detenido el remate del santista Pablo Airbone en la victoria de los limonenses 2-1 sobre Santos por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2019. 

"Casi no estudio, trato de no estar fijándome cómo patean los jugadores porque eso lo enreda a uno, prefiero llegar en el momento y tratar de aguantar e intuir hasta el último momento dónde va a lanzar. Gracias a Dios he tenido bastantes aciertos y es algo que me apasiona y disfruto mucho", declaró el capitán verdiblanco en una entrevista a diario Extra. 

Dexter, de 37 años de edad, superó de esta manera a Erick Lonnis, quien a lo largo de su carrera en la máxima categoría del balompié tico detuvo 21 penales. Luego vienen Luis Diego Sequeira (20), Álvaro Mesén (17) y Víctor Bolívar (14). 

Además de Limón FC, Lewis ha militado en Alajuelense, San Ramón y Pérez Zeledón. 

Fuente: Periodista y Estadígrafo Alex Calderón - Extra Deportes 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.