La Liga Deportiva Alajuelense buscará lograr al menos un empate ante Cruz Azul de México, para conseguir el boleto a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Los manudos serán locales esta noche y contarán con el respaldo de su afición que desde la semana anterior agotó las entradas.
Alajuelense actualmente es líder del Grupo 6 con 5 puntos, uno más que el Cruz Azul que es segundo y el Chorrillo panameño (ya sin opciones) tercero.
Los jugadores del combinado rojinegro esperan desesperar a los mexicanos y sacar provecho al engranado sintético, así como lo hizo hace unos días el Herediano cuando enfrentó al León.
En el partido disputado en el Estadio Azul, los equipos igualaron 1-1. Por los locales en aquella ocasión marcó Christian Giménez (54'), mientras que el empate fue obra de Armando Alonso (64').
El árbitro central del encuentro será el salvadoreño Elmer Bonilla.