No es ninguna novedad que en el mundo del fútbol hay historias increíbles y el pasado sábado sucedió una de ellas durante el partido entre el Chesterfield y el Ebbsfleet United, correspondiente a la quinta división del fútbol inglés.
El Ebbsfleet ganaba por 0-3 a falta de media hora para el final del encuentro, pero el Chesterfield fue capaz de dar la vuelta al marcador. Denton y Fortuné pusieron el 2-3, pero todo parecía perdido hasta que apareció Will Evans, que con un cabezazo formidable empató el partido en el minuto 95.
El gol de Evans parecía garantizar el empate, pero en la siguiente jugada el arquero Burton cometió un penal que le valdría la expulsión directa. El Chesterfield ya no tenía cambios y Will Evans se puso bajo palos para suplir a su compañero en la portería.
Sin duda alguna la pena máxima era un duro golpe para el Chesterfield, que había conseguido remontar tres goles, pero entonces apareció Evans para detener el penal ejecutado por Cheek, desatando la locura entre los aficionados que estaban en las gradas del Proact Stadium. Fue un gran regalo de Reyes para el Chesterfield de parte de Will Evans.
Evans llegó al Chesterfield en mayo de 2018, firmando un contrato por dos años. Antes, paso por el Hereford United anotando allí el tanto más rápido en la historia de ese club. Fue en un empate 2 a 2 en Macclesfield Town.