El guardameta italiano Gianluigi Buffon, que ahora milita en el PSG, reconoció que se replanteó su futuro cuando jugó contra el hijo de su ex compañero Chiesa, con quien compartió en el Parma.
"Cuando jugué contra Federico Chiesa por primera vez, estaba desorientado. Era la primera vez que jugaba contra el hijo de un antiguo compañero. En ese momento, pensé que era hora de irme", admitió el portero en una entrevista en territorio galo.
En este sentido, Buffon quiso enfatizar en su discurso y subrayó que fue muy duro enfrentarse al hijo del que fuera su compañero a finales de los 90, planteándose seriamente la retirada del fútbol profesional.
Sin embargo, el guardameta italiano abandonó la Juventus el pasado verano tras 17 temporadas al frente de la portería 'bianconera', para poner rumbo al Parque de los Príncipes con el PSG.
A pocos días de cumplir 41 años, Gianluigi Buffon suma 1124 minutos con el conjunto francés, repartidos en 13 partidos en los que ha encajado ocho goles, demostrando que aun le queda cuerda.