BUSCAR EN EVERGOL

Ocurrió en la FA Cup inglesa 

La victoria del Burnley ante Barnsley por la cuenta mínima en el duelo correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup estuvo marcada por un insólito hecho donde el VAR fue el principal protagonista.

Es que el árbitro principal del compromiso Simon Hooper, cobró penal para los dueños de casa después de una dudosa falta. Sin embargo, lo curioso sucedió cuando el Matej Vydra iba a patear la pena máxima tras el silbato del juez. 

No obstante, Hooper estaba recibiendo instrucciones desde el VAR, por lo que decidió llevar atrás la jugada y revertir el cobro por una posición de adelanto anteriormente.

Esto produjo que solo se cobrara el tiro libre para el contrario y de paso, eliminó la tarjeta amarilla sacada al infractor, todo lo sucedido provocó risas y burlas entre el público rival asistente al encuentro.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.