BUSCAR EN EVERGOL

Este sábado se llevó a cabo Cuadrangular Internacional contra el Cáncer Infantil que organizó San Carlos y contó con los equipos Santos, Guancasteca y  Sporting San Miguelito de Panamá. Los norteños ganaron sus dos partidos y se dejaron el primer lugar. 

El conjunto sancarleño, ahora dirigido por Luis Antonio Marín, venció a los santistas y a la escuadra canalera. Ambos con resultado de 1-0. Anotaron José Luis Cordero y Marcos Mena. 

Otros resultados 

Guanacasteca derrotó 2-0 en serie de Shootouts al Sporting San Miguelito luego de empatar 0-0 en el tiempo regular.

Santos, por su parte, superó a los guanacastecos 2-0 con goles de Osvaldo Rodríguez y Douglas López.

No hay descripción de la foto disponible.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.