BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

El mediocampista hondureño, Olivier Morazán, podría llegar al fútbol costarricense.

El catracho es pretendido por la Asociación Deportiva San Carlos, equipo que será dirigido este certamen por Luis Antonio Marín.

Morazán de 30 años de edad, solamente ha jugado en Honduras, con los equipos Olimpia, Deportes Savio y Juticalpa.

El jugador también tiene recorrido en selección nacional. Fue parte del grupo que participó en la Copa Centroamericana de Naciones en 2015.

Su llegada a Costa Rica se daría en los próximos días.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.