El Manchester United suma una nueva victoria con su nuevo entrenador Ole Gunnar Solskjaer al imponerse por (0-2) al Newcastle de Rafa Benítez con goles de Lukaku y Rashford. Mientras, el Chelsea no pasó del empate en casa ante el Southampton (0-0) con gol anulado a Álvaro Morata.
A falta del partidazo entre el Manchester City y el Liverpool que puede decidir más de media Premier League, la 21ª jornada deja la sensación de que el Manchester United os otro sin Jose Mourinho, especialmente su centrocampista francés Paul Pogba.
Los de Solskjaer tumbaron a un correoso en la primera parte Newcastle de Rafa Benítez para imponer su físico y sus contragolpes en la segunda. Así, tras fallo clamoroso del portero local, Lukaku entró con todo para poner el 0-1 superado el minuto 60. Más tarde, de nuevo Lukaku en combinación con el chileno Alexis Sánchez, dejó en bandeja el 0-2 para Rashford, que sólo tuvo que batir a placer por raso.
Pogba tuvo el 0-3 en el tiempo añadido, pero tras regatear al portero eslovaco Martin Dubravka, tiró la pelota al lateral de la red.
La clasificación se aprieta por la zona alta de la tabla, ya que con estos tres puntos los Diablos Rojos recortan dos puntos al Chelsea en su lucha por la cuarta plaza que da acceso a los puestos de Champions League. Ya están a seis de este objetivo y a sólo tres del Arsenal.
RESULTADOS DEL MIÉRCOLES
Bournemouth 3-3 Watford
Huddersfield 1-2 Burnley
Wolverhampton 0-2 Crystal Palace
Chelsea 0-0 Southampton
West Ham 2-2 Brighton
Newcastle 0-2 Manchester United