BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

"No es una oferta de seis meses como la que hizo Saprissa" 

El Club Sport Herediano tiene su mirada puesta en el delantero Daniel Colindres, quien actualmente se encuentra jugando en Bangladesh con el Bashundhara Kings. Esta es la tercera vez que el conjunto florense contacta al futbolista para ficharlo. 

Jafet Soto, gerente deportivo florense, confirmó la noticia a Teletica Deportes Canal 7 y señaló que la propuesta realizada al ex capitán del Saprissa es a largo plazo, a diferencia de la política que maneja el club tibaseño.   

“Nosotros a Colindres le hicimos una oferta, siempre es un jugador que hemos querido en el Herediano y que soñamos vestido de florense”, comentó Soto, quien volverá a su función desde el escritorio y le dejará la dirección técnica a Hernán Medford. 

“Dentro de las opciones que Daniel maneja sé que estamos muy bien y que nos está considerando muy fuerte para vestirse de rojiamarillo..., no es una ofertas como las que hace el Saprissa que si un jugador ya tiene cierta edad solo lo firma por seis meses, en el futbol no hay edad, hay buenos y malos", agregó. 

En Costa Rica Colindres, además de Saprissa, jugó en Santos y Puntarenas FC. 

El delantero, mundialista en Rusia 2018, cumplirá el próximo mes de enero 34 años. 

"Esperamos que la tercera sea la vencida y se decida por nosotros”, concluyó Soto. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.