"Vívía rodeado de gente pero me sentía solo"
El futbolista español, Jesé Rodríguez, brindó unas declaraciones en donde se refirió a su complicado momento deportivo y también habló de su pasado en el Real Madrid.
El ahora futbolista de 25 años no juega un partido desde hace poco menos de un año y actualemente únicamente entrena con el primer equipo del Paris Saint-Germain, club propietario de su carta pero que no lo registró para ninguna competencia en la presente campaña.
En entrevista para el diario AS de España, el ex de Stoke City y Las Palmas, escuadras en las que jugó cedido, confesó que actualmente ya no mantiene amistad con algunos integrantes del vestidor merengue.
"Yo pensé que tenía amigos en el vestuario del Madrid y han dejado de serlo porque tampoco se han preocupado o han contestado a mis mensajes. Sí he tenido dos amigos, con los que jugaba desde pequeño, que han estado ahí siempre. Uno juega en Primera y el otro en categorías más bajas", manifestó el también seleccionado nacional español en categorías con límite de edad.
Jesé espera poder fichar con algún equipo en este mercado de invierno para volver a las canchas y demostrar que aún queda algo de aquel chico que deslumbraba con sus actuaciones en el Santiago Bermabéu.
"Ahora estoy en el peso que tenía antes de la lesión de rodilla y que nunca tuve después. Mi peso ideal. Llego al mercado de invierno con el peso que tenía antes de la lesión. Ahora sé distinguir mucho mejor cuál es la realidad y a tener los pies en el suelo. No quiere decir que antes no los tuviera, pero ahora soy mucho más maduro", explicó.