El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, habló este viernes ante los medios de comunicación previo a la final del Mundial de Clubes y en una de las consultas apareció el nombre del técnico portugués José Mourinho.
A Ramos no le agradó demasiado que apareciera el nombre del estratega luso durante su rueda de prensa, aunque era algo que seguramente había previsto.
“El Real Madrid lo ha ganado todo y seguís hablando de Mourinho, no voy a entrar en ese juego”, les recriminó a los periodistas. “Yo no soy nadie, ¿ahora los capitanes elegimos al entrenador del Real Madrid?”, se preguntó con ironía.
El papel de Isco también fue tema de conversación en la sala de prensa del Zayed Sports City Stadium. El malagueño no entra en los planes de Solari y ha tenido algunos gestos de nerviosismo en público. “A todos nos ha tocado vivir momentos buenos y peores, es normal que el jugador cuando juega no sonría o no se sienta cómodo”, subrayó el capitán merengue.
Por último, ya sobre el partido, Ramos aseguró que afrontan la final con “humildad” pese al rival. “En el fútbol no ganas a nadie con el escudo. El talento se impone, pero el físico y la intensidad acaba prevaleciendo -incidió-. El Al Ain tiene hombres peligrosos como el brasileño de banda, el egipcio...”.
La final entre el Madrid y el Al Ain será el sábado a la 1:30 pm (Hora de Costa Rica).
"El Real Madrid lo ha ganado todo y seguís hablando de Mourinho, no voy a entrar en ese juego"