El argentino Marcelo Bielsa se desvive al máximo nivel por la dirección técnica al punto de trabajar gran parte del día en pos de los objetivos con su equipo y por eso le hizo un pedido especial a la dirigencia del Leeds United, equipo de la segunda división inglesa.
Es que, cansado de perder tiempo por el tránsito que hay para ir y volver al lugar donde su equipo se entrena, solicitó que le pongan una cama y una cocina para que pueda pasar las noches en el predio de Thorp Arch y así exprimir al máximo el tiempo de trabajo.
"Tiene una cama y una cocina instaladas para él mismo en el campo de entrenamiento del Leeds y ha solicitado áreas para dormir para su staff personal para que trabajen juntos revisando extensas horas de video", informa la prensa británica.
El Leeds, que busca el ascenso a la Premier League después de 15 temporadas en el ascenso inglés -con caída a la tercera categoría incluida- es el líder de la segunda división de Inglaterra con 45 puntos tras 22 de las 46 fechas.