El entrenador de Tottenham, Mauricio Pochettino, aseguró que no está aburrido de descartar vínculos con Real Madrid porque significa que su equipo está bien encaminado.
El técnico argentino fue relacionado con el club español dos veces en este año, después de las salidas de Zinedine Zidane y Julen Lopetegui.
"Este tipo de noticias no molesta a las personas ni las aburre. Prefiero que los periódicos hablen sobre de eso en lugar de hablar sobre cosas como 'Tottenham me va a despedir' o 'la gente está cansada de mí y estamos en una situación difícil'", dijo en una conferencia de prensa previa al partido contra Burnley por la Premier League. Y agregó: "Por supuesto, si necesito elegir una situación, elijo esta. No me aburro, por supuesto".
Tottenham está seis puntos por detrás del líder de la Premier, Liverpool, y a cinco del campeón vigente, Manchester City.
"Estamos allí, estamos en una buena posición. Después de las inversiones y muchas cosas, cuando evalúas a los diferentes clubes, normalmente son Manchester City, Liverpool, Chelsea, Manchester United y Arsenal quienes participarán en la carrera por el título. No Tottenham. Pero estamos allí porque competimos muy bien y nuestras actuaciones fueron fantásticas", indicó el estratega.