El mediocampista Isco Alarcón esta pasando por su peor momento desde que es jugador del Real Madrid. El jugador tuvo su momento de tensión con la gradería norte que le reclamo el no finalizar de buena forma una jugada al minuto 55.
El jugador se dirigió a la gradería norte con una mirada retadora y levantando los brazos con un "¿Qué?, ¿Qué queréis?, hijos de...", posterior a esa acción el Bernabéu le silbó por lo que restaba del encuentro. Y es que su pasividad se vio reflejada en la jugada del 0-3, donde se le vio caminando a escasos metros.
Además, Isco no cuenta con el apoyo absoluto del vestuario y su relación con los pesos pesados no es la más cercana, es notorio el distanciamiento en la declaraciones de Ramos o Marcelo, este último el que más directo ha sido en sus declaraciones.
De igual forma, la directiva no le respalda, a pesar de reconocer que es un futbolista importante y de calidad. Y es que, en los momentos bajos, se puede observar como la comunicación no oficial del entorno del club, no han realizado campañas de apoyo hacia el malagueño, como si sucedió con Ramos semanas atrás.
Ante el panorama que tiene Isco, sólo le quedaba el Santiago Bernabéu que disfrutaba de su magia y le ovacionaba cada semana, pero tras su reacción a la gradería puede perder ese apoyo incondicional que lo tenia con vida.