El entrenador de Manchester United, José Mourinho, se molestó cuando le hicieron una pregunta sobre Paul Pogba en la previa del duelo ante Valencia por UEFA Champions League.
El francés sería titular ante el equipo español luego de haberse perdido un lugar en el once en los partidos de la Premier League contra Arsenal y Fulham. Y cuando a Mou se le consultó sobre qué debía hacer para sacar el mejor rendimiento del ex Juventus, no se mostró contento con la pregunta.
"No creo que su pregunta vaya en la dirección de lo que quiero responder o escuchar. No me gusta tu pregunta. Puedes poner la pregunta desde otra dirección. No me gusta la dirección", dijo el portugués en conferencia.
Luego, cuando se le consultó qué esperaba de Pogba en Mestalla, respondió: "Lo estoy buscando para que juegue bien y tenga un buen impacto en el juego y un buen impacto en el equipo. Será un equipo con muchos jugadores que no tienen muchas millas en sus piernas. Espero que las personas como Paul sumen las millas que los jugadores necesitan para estar en un buen nivel y puedan tener un buen impacto en el equipo".
El United jugara ante Valencia ya clasificado a la fase de octavos de final, aunque una victoria podría meterlos como cabeza de grupo si Juventus no logra vencer a Young Boys. Mourinho, sin embargo, planea darle descanso a varios titulares porque no cree que la Vecchia Signora tropieze en Suiza.
"Tenemos jugadores que necesitan jugar, tenemos jugadores que merecen jugar. Dejamos algunos jugadores en Manchester, vamos a jugar con un equipo solo con jugadores del primer equipo. El fútbol es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero la Juventus debería ganar el partido en Suiza, así que no creo que el resultado del partido tenga un impacto en terminar primero o segundo. A pesar de eso, este es el Manchester United, Jugadores profesionales que quieren hacerlo bien", cerró.