BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Los jugadores Frank Zamora, Irving Calderón y Eduardo Matamoros son los nuevos refuerzos del Municipal Grecia.

De acuerdo con el Comunicado de Prensa proveniente de la institución, los futbolistas grabaron su firma por los próximos 6 meses. 

Además de los nuevos fichajes la Municipal Grecia da a conocer la salida de los jugadores Johan Condega, Verny Ramírez, Christian Blanco, Samuel Gómez, Felipe Chaves, James Hudson y Luís Díaz.

En el comunicado se manifiesta las palabras del Gerente Deportivo, Fernando Paniagua: “Agradecemos a los jugadores que formaron parte del club la temporada anterior, ahora nos estamos reforzando para tratar de fortalecer la planilla para el Clausura, con el fin de poder lograr los objetivos planteados y luchar por estar en los puestos de clasificación”.

Los griegos se encuentran en pretemporada y en las próximas dos semanas tendrán partidos amistosos.

 Frank Zamora

Posición: Delantero 

 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, árbol y exterior

 

 

 

Irving Calderón

Posición: Lateral izquierdo

 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, árbol, exterior y naturaleza 

 

Eduardo Matamoros

Posición: Defensa

 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, barba, árbol y exterior

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.