El mediocampista Yaya Touré acordó con el Olympiacos su salida del club tras firmar el pasado mes de septiembre con los griegos.
El jugador de 35 años regreso al que fuese su equipo en la temporada 2005-2006 antes de fichar por el Barcelona en 2007 y el Manchester City en 2010. El marfileño finalizó su contrato con el City en junio y en septiembre llegó a un acuerdo con los griegos y tan sólo disputó cinco encuentros, el martes acudió al entrenamiento del equipo para despedirse de sus compañeros.
La razón según indica la cadena de radio griega Sport24, Touré al marcha al no alcanzar las expectativas del entrenador portugués Pedro Martins.
El comunicado del Olympiacos
"El Olympiacos y Yaya Touré les gustaría anunciar a los aficionados que acordaron mutuamente poner fin a sus cooperación.
Yaya es y sigue siendo un miembro importante de la familia Olympiacos, que ha marcado una parte central de la historia del club. Olympiacos le agradece por todo lo que le ha ofrecido al club.
Yaya se va como un amigo y las puertas de Olympiacos siempre estarán abiertas para él. Seguramente nuestros caminos se cruzarán de nuevo".