El francés Ousmane Dembélé recibió una multa ejemplar por llegar dos horas tarde al entrenamiento del pasado domingo para preparar el encuentro de Champions ante el Tottenham.
Y es que en esta ocasión el técnico Ernesto Valverde, no tuvo más paciencia con las constantes indisciplinas del francés y le impuso una multa de más de €100.000. A pesar de que se encontró "enfadadísimo, muy, muy enfadado" entro en la convocatoria, ya que en el club no ven positivo que se le aparte del grupo o castigarlo sin jugar.
Pero si el domingo llegó dos horas tarde, el lunes se presentó casi una jora antes de lo establecido por Valverde y debió aguantar las bromas de Piqué, Busquets o Alba que le hicieron ver entre risas y buen humor que se había equivocado y que no podía dormir tanto.
En la plantilla culé saben que Valverde es muy flexible con las normas internas del vestuario, pero los jugadores "han visto tan molesto al entrenador" que puede provocar el inicio de las multas por el retraso a los entrenamientos o partidos.