BUSCAR EN EVERGOL

El futbolista francés Kingsley Coman, de 22 años de edad, ha soportado varias operaciones de envergadura. Es por eso que, si vuelve a sufrir una lesión de gravedad se plantearía el retiro. 

Coman que no tiene problemas en vivir una vida anónima. Aseguró que no quiere pasar por más calvarios.

“Ha sido un año muy difícil. Cuando me hice daño fue el fin del mundo para mí. Espero no tener que revivir lo que he pasado. Ya es suficiente. No aceptaré una tercera operación. Significaría que tal vez mi pie no esté hecho para este nivel", dijo Coman en una nota al medio 'TF1'.

Unas declaraciones impactantes teniendo en cuenta su gran nivel cuando está sano y su juventud. El 1 de diciembre volvió a jugar después de lesionarse en la primera jornada. Ya se perdió el Mundial de Rusia 2018.

"Llevaría otra vida, otra vida anónima", concluyó el galo. 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.