El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, dio la cara en conferencia de prensa, tras la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River Plate en el estadio Santiago Bernabéu.
Lo cortés no quita lo valiente. El 'Mellizo' estaba triste por la derrota en este partido histórico, pero tuvo la gallardía de enviar una felicitación al eterno rival.
"Es difícil hablarle a la gente. Vinieron de Argentina y de todas partes del mundo. Creo que se llevan el carácter, las ganas y el corazón que pusieron los jugadores", expresó Guillermo, conmovido.
Y sobre lo hecho por sus futbolistas, agregó: "Pudimos empatar con dos jugadores menos. No alcanzó y siento una gran tristeza por toda la gente que nos acompañó desde hace casi 60 días que inició esta final".
"En el primer tiempo manejamos bien la pelota, River no podía entrarnos y llegamos con juego al área rival. Hasta el empate de River creo que fue un partido parejo. No hubo un equipo que se haya destacado por encima del otro. Cuando ocurrió la expulsión de Barrios, perdimos la pelota", agregó.
Cuando le preguntaron sobre su futuro y su posible marcha a la MLS, el entrenador argentino aseguró que solo piensa en este duro momento. "La verdad lo único que tengo es la tristeza por no darle a Boca la Copa, eso me tiene triste", soltó.