BUSCAR EN EVERGOL

En la época de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, a muchas personas no les gustó la designación de Luka Modric como ganador del Balón de Oro, una polémica que se ha avivado en las últimas horas después de que se diera a conocer que un periodista que votó por el croata no existe y que, el periódico al que aparentaba representar, cerró desde hace más de seis años.

Lo anterior lo reveló el diario Al-Watman de las Islas Comores, país que estaba representado en la votación de France Football a través del periodista Abdou Boina para el rotativo albaladcomores.com: “Me sorprende ver que el diario Albalad Comoras existe. Eso lo sé y esta es la realidad, este periódico lleva cerrado casi seis años. Nunca ha habido un reportero llamado Abdou Boina. Tuvimos dos reporteros deportivos en este caso, Abdoul Youssouf para la edición francesa y Sharif Ousseine para la edición árabe”, dijo el exfotógrafo deportivo, Toimimou Abdou.

Boina formó parte de los 180 periodistas que votaron en el Balón de Oro, la Asociación Comorana de Periodistas Deportivos niega que exista, incluso para ellos el gran problema es que la bandera de la Islas Comores que utilizó France Football no es la actual.

El inexistente Abdou Boina votó en el Balón de Oro en el siguiente orden, de mayor a menor: Kylian Mbappé, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Eden Hazard y Mohamed Salah, siendo el croata el gran ganador de la noche.

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.