BUSCAR EN EVERGOL

Guastatoya de los ticos Jorge Gatgens, Aarón Navarro y José Sánchez igualó de visita ante el Cobán Imperial 

El árbitro del partido entre el Cobán Imperial y Guastatoya, donde militan los ticos Jorge Gatgens, Aarón Navarro y José Sánchez, decidió suspender el encuentro después de que uno de los aficionados le lanzaron un objeto desde la grada. Tras esto, el colegiado decretó el final del partido.

Cuando el encuentro rondaba por el minuto 85, un seguidor lanzó una botella desde la grada que impactó en la cabeza de Mario Escobar. 

Tras esto, decretó el final del partido y pronto tuvo que ser trasladado al hospital. Al culpable lo detuvieron inmediatamente los policías que se encontraban en el interior del estadio.

El partido se encontraba 0-0. Jorge Gatgens fue titular y Aarón Navarro ingresó de cambio al 46', mientras que José Sánchez fue suplente. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.