BUSCAR EN EVERGOL

El caso de la supuesta violación de ​Cristiano a la modelo Kathryn Mayorga continúa. En las últimas horas el diario alemán Der Spiegel aseguró que Cristiano habría admitido a sus abogados que él mismo habría forzado a la chica para que tuviera relaciones con él.

Según dicho medio, sus propios abogados habrían enviado al luso un cuestionario para que diera su propia versión de los hechos ocurridos en 2009. Sus primeras declaraciones habrían sido “Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aún así me agarró el pene”, y continuó diciendo que “Ella dijo que no quería pero se puso a disposición. Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moratones cuando la agarré. Ella me dijo ‘Eres estúpido, imbécil, me obligaste’. Me disculpé después”.

Por el momento, todas estas filtraciones han sido negadas por el propio futbolista, que ahora está feliz en la Juventus y en Turín junto a su pareja e hijos. Ya en anteriores ocasiones el crack luso habría desmentido todas las acusaciones: "Todo lo que se ha publicado es falso, sólo quieren promocionarse gracias a mi nombre. Espero tranquilo el resultado de la investigación, ya que nada me pesa en la conciencia” 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.