Este domingo quedaron definidos los cruces entre los cuatro mejores equipos de la Liga de México en este Apertura 2018, luego de varios duelos apasionantes.
Cruz Azul, el superlíder, definirá el boleto a la gran final como local frente a Monterrey (5°), en tanto que América (2°) hará lo propio con Pumas (3°) en otro apasionante clásico.
Ahora, lo que restará definir serán los días y los horarios para estos cotejos de cara a un nuevo campeón, pues el vigente Santos resultó eliminado por los Rayados.
América y Pumas prometen emociones. Luego de dar cuenta de Diablos Rojos de Toluca y Tigres de la UANL, de manera respectiva, los cuadros de la capital azteca se verán las caras en busca de su boleto a la final.
La última ocasión que se vieron en una “fiesta grande” fue en los cuartos de final del Clausura 2018, en el que el conjunto “azulcrema” se impuso por marcador global de 6-2.
En tanto el líder Cruz Azul superó a Querétaro para así, luego de cinco años, colocarse en estas instancias, en las que se verá las caras con Monterrey, que dio cuenta de Santos Laguna.
Partidos de semifinales:
Cruz Azul-Monterrey
América-Pumas UNAM