El jugador del FC Barcelona Samuel Umtiti seguirá un tratamiento conservador durante las próximas semanas en Catar con el objetivo de resolver las molestias en la rodilla izquierda y evitar pasar por el quirófano.
“Umtiti se trasladará a Doha (Catar), donde durante las próximas semanas seguirá esta terapia bajo la supervisión de los Servicios Médicos del club”, desveló el club blaugrana este viernes en un comunicado.
De este modo, el central francés intentará poner a punto su rodilla izquierda con el objetivo de poder jugar cuanto antes, ya que en caso de operarse podría decir incluso adiós a la temporada, después de volver a notar molestias en su reaparición con el equipo.
El central no pudo jugar en la victoria contra el PSV Eindhoven (1-2) en la última jornada de la Liga de Campeones, después de volver a notar las molestias tras el partido de La Liga contra el Atlético de Madrid (1-1), en su vuelta al equipo tras casi dos meses de ausencia.
Umtiti ha disputado un total de ocho partidos esta temporada, siete en La Liga y uno en la Liga de Campeones. Es su tercera temporada en el Barça y acumula 91 partidos y 2 goles hasta el momento.