BUSCAR EN EVERGOL

El equipo Deportivo Lara ganó el título de Clausura 2018 en la primera división de Venezuela gracias a un increíble fallo del portero de La Guaira. 

Corría el minuto 90, con 0 a 0 en el marcador, cuando el guardameta recibe un balón, no lo golpea, y deja solo al delantero que marca a placer para llevarse el título. 

Jesús Hernández fue el autor del gol. El villano sin duda fue el portero Carlos Olses.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.