Apartado de las canchas por lesión y apartado unos tres meses el alemán Mesut Ozil del Arsenal se metió en tremendo lío de faldas por un triángulo amoroso y parece que su novia lo ha dejado.
Su novia oficial ante la infdelidad del jugador borró en sus cuentas de facebook e instagram todas las fotos donde aparecía con él.
El exjugador del Bayern de Munich, Christian Lell y que juega ahora con el Levante de España, acusa Ozil compañero del tico Joel Campbell en el Arsenal de haber mantenido relaciones con su exnovia, Melanie Rickinger y de haber traicionado a su pareja, Mandy Grace Capristoque es una cantante de pop alemán-italiano, modelo y presentadora. Era conocida como una cantante de la banda de pop Monrose. .
En una entrevista al sensacionalista alemán ‘Bild’, Lell describe a su ex como una “serpiente” y explica que la cazó intercambiándose mensajes íntimos con Ozil a través del WhatsApp.
“Mesut explotó su fama e interfirió en nuestra relación. Eso no está bien”, aseguró el exjugador.
Ozil no quiso comentar nada al respecto y su agente, Roland Eitel, señaló que “no haremos ningún comentario sobre este tema. Le echaremos un vistazo a la situación y tomaremos acciones legales si es necesario”.
Por su parte, Melanie Rickinger tildó a su exnovio de “loco”, pero no negó las acusaciones de un ‘affaire’ con Ozil. Eso sí, insistió en que Lell había accedido a los mensajes sin su permiso y que le va a denunciar por ello.
“Los borré todos de mi móvil, pero él debe haber podido recuperarlo todo de alguna manera o copiarlo. Está completamente loco”, señaló Melanie.
En cuanto a la novia de Ozil, parece que Mandy Capristo no se ha tomado el asunto nada bien y los medios alemanes apuntan que podría haber dejado ya al jugador del Arsenal, basándose en que ha suprimido todas sus fotos con el internacional alemán de sus cuentas, tanto de Facebook como de Instagram.
La novia Mandy Capristo
La otra Melanie Rickinger