Los trabajos en el Coloso de Santa Úrsula iniciaron esta semana, con un objetivo, que la cancha esté lista para disputar los juegos de vuelta de la Liguilla.
En el América trabajan arduamente para tener lista la gramilla del Estadio Azteca, para los partidos que se disputarán el fin de semana.
La directiva de las Águilas estableció que el pasto híbrido que recientemente habían instalado en la cancha 1 de Coapa sea retirado y trasladado en rollos al Coloso de Santa Úrsula.
En el transcurso de la mañana y tarde de este lunes fueron colocados los primeros rollos del césped en el Estadio Azteca. Se espera que en el lapso de la semana quede lista para que se pueda realizar la Liguilla en el inmueble.
Pese al esfuerzo de la renovación de la gramilla, es una incógnita las condiciones del terreno de juego para los dos encuentros que se llevaran el fin de semana. El Cruz Azul el sábado y América el domingo.
De no ser suficiente el pasto de Coapa, existe la alternativa de utilizar rollos de la cancha híbrida que fue colocada en las instalaciones del CECAP en el recinto de Tlalpan.