BUSCAR EN EVERGOL

River Plate

Luego de que el partido entre River Plate y Boca Juniors se suspendiera en dos ocasiones por los problemas provocados por algunos aficionados locales, las consecuencias económicas empezaron a llegar para el organizador.

El sábado anterior el bus de Boca Juniors fue atacado por fanáticos de River Plate, provocando lesiones a algunos de los jugadores visitantes.

Según detalla el diario Perfil la doble suspensión del juego le costo cerca de 300 millones de colones a River Plate y en total la venta de entradas recaudó $2,6 millones.

Con estos detalles River Plate sin haber jugado el partido tiene una pérdida del 31% de lo recaudado, únicamente por abrir el estadio.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.