Pablo Pérez capitán de Boca Juniors habló con los medios de comunicación a su salida del Hospital Sanatorio Otamendi tras una nueva revisión en su ojo izquierdo. El jugador xeneize fue tajante en que no quiere jugar en el Monumental, además de desmentir al médico de la Conmebol.
"No puedo ir a una cancha donde no me brindan seguridad. ¿Qué pasaba si jugábamos y ganábamos? ¿Quién me saca de ahí? Si la gente estaba loca antes de entrar, imagínate si les dábamos la vuelta en su estadio. ¡Me matan! No voy a jugar en una cancha donde puedo morir" fueron las palabras de Pérez.
Además, se mostró indignado por el informe de los médicos de la Conmebol, donde acreditaba que todos los jugadores de Boca estaban en condiciones para jugar. El capitán xeneize contradijo a el médico y afirmó, "Nunca me vino a ver el médico de la Conmebol. Repito: nunca. Y fue al vestuario y firmó un papel diciendo que yo estaba en condiciones (de jugar) ... Y no veía nada, no me vino a ver ni al hospital, jamás me revisaron. ¡No vino el médico de la Conmebol!, debe tener alguna orden de que no me viniera a ver... Si a mí me sacan el ojo, no me lo paga nadie".
Pérez deberá acudir nuevamente el martes por la tarde para que le realicen una nueva revisión en su ojo izquierdo y así conocer si le dan el alta médica.